top of page

Grupos Radiofonicos


Reseña algunos datos sobre la historia de la radio del actual grupo imagen


La Fundacion XEDA fue anterior al nacimiento de grupo Imagen, se creo el 18 de junio de 1936 y en 1962 la adquirió y convirtió a Grupo Imagen Comunicación en Radio, José Luis Fernández Soto.

En 2003, Grupo Empresarial Ángeles (GEA) la adquiere, expandiendo su dominio tres años después comprando Canal 28.

En 2015 y 2016 obtiene la licitación de otra cadena televisiva y comienza a transmitir.


Indica cuál es tu estación de radio favorita y comenta qué te parece su programación


No tengo una estación de radio favorita, pero diariamente escucho W Radio por las mañanas las noticias que se enlasan con Foro TV del canal 4, a partir de las 6 a.m escuchamos "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, quienes considero que dan las noticias con fluidez y amenizan bien el programa, de 10 a 1 de la tarde transmite Martha D'bayle y no me gusta su programa, por la tarde también encontramos información y denuncias con Fernanda Tapia, me agrada su forma de expresarse, parece ser un programa muy abierto y sin censura pero yo no lo creo porque es parte de Televisa, de 4:30 a 6 p.m, de vez en cuando escucho la estación Horizonte 107.9 online, encuentro la música Jazz adecuada y nada aburrida cuando estoy haciendo mi tarea.


Enumera las razones sociales que están unidas a Televisa Radio.


  1. Televisa

  2. Prisa

  3. Radiorama


RECENT POST
bottom of page