top of page

Análisis del curso.


Realmente no ubico algo de la clase que ni me agradará, los primeros temas y el último que hablaban sobre leyes hacían que la clase se volviera tediosa, pero entiendo que son temas indispensables para nuestra formación y que nuestro programa de estudios los cree importantes.


Hablando acerca de lo que yo no haría si fuera el profesor sería no dejar pasar a los chicos que lleguen después de la hora de tolerancia, el alumno que llegó tarde distrae a los demás y no es justo que llegue a la hora que se le pegan a la gana y aún así tenga su asistencia o retardo y además muchas veces son los que hablan durante la clase.


Ahora en términos de que me gusto de la clase: la forma de evaluación es una de las partes que más me agradaron, el hecho de tener la clase y repasar los temas en casa al escribir en nuestro blog es una buena estrategia para que se nos “pegue” a lo mejor no todo, pero algo del curso, otra cosa que me pareció buena es que el profesor hablara de temas actuales y de las fuentes futuras donde próximamente nosotros como comunicadores encontráremos trabajo.


Al final del curso, me siento con los suficientes conocimientos para comprender el siguiente nivel de mi carrera, comprendí temas sobre como se manejan las grandes cadenas televisivas, aprendí sobre las convenciones (tema del cual no tenía idea), ahora se acerca de leyes que no sabia que existían y ahora tengo un panorama más amplio de lo que los medios han ofrecido y seguirán ofreciendo en su constante evolución.


RECENT POST
bottom of page