top of page

1° entrada


1.-¿Por que estoy inscrito en la materia de comunicación?

  • El primer semestre que estuve en la carrera mi intención era enfocarme en la rama radiofónica, actualmente mis conocimientos sobre la carrera se han expandido, la carrera de comunicación abarca muchísimas áreas de nuestro entorno, en las cuales me puedo desempeñar de diferente manera, en mi caso personal en este

momento de mi vida no se en que rama de la carrera me enfocaría.

2.- ¿Cuál es tu principal forma de entretenimiento?

  • Me gusta mucho el maquillaje, trabajo en una estética y ahí ejerzo mi profesión, me gusta tratar con la gente y de alguna forma ver su transformación física y como es que pequeños detalles les pueden hacer aumentar su autoestima.

3.- ¿Cómo y donde te vez dentro de 10 año?

  • La visión de mi persona dentro de 10 años sería como una una mujer independiente, trabajando en una plataforma como lo es YouTube combinando comunicación por una parte y el maquillaje que es mi pasión por la otra, aun que creo que si esas son mis metas debería comenzar ya a abrirme camino en lo que realmente quiero.


RECENT POST
bottom of page